pic

ALMA RURAL celebra con FIT MARKET una alianza comercial

 

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de pequeños y medianos productores de alimentos saludables, el almacén del INTA explora nuevas instancias de colaboración con iniciativas comerciales que comparten sus valores.

Alma Rural, el almacén que el  INTA -Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria- desarrolló e inauguró en la ciudad de Rosario hace más de tres años  junto a la Fundación ArgenINTA e INTEA SA, selló una alianza de colaboración con Fit Market.

El almacén Alma Rural es parte de un proyecto institucional de comercialización que busca ser una herramienta transversal para favorecer el desarrollo productivo, comercial y sociocultural de pequeños productores rurales y micro pymes de todo el país, fortaleciendo la inserción de sus productos agroalimentarios en canales de comercialización que sepan valorizar las características de identidad, sustentabilidad y calidad que estos expresan. Es a partir de estos mismos objetivos que se concreta esta nueva instancia de sinergia con otros proyectos que comparten los mismos valores que promueve Alma Rural.

La alianza con FitMarket permitirá a los productores, que ya comercializan sus productos en Alma Rural, tener otro canal de venta alternativo con dos particularidades: tienda virtual y alcance nacional, dado que Fit Market comercializa productos que promueven hábitos de vida saludable a través de su plataforma de venta online y envía sus productos a todo el país.

En esta primera etapa de mutua colaboración serán 5 las marcas y 15 los productos que estarán presentes en la web de FitMarket, para luego ir ampliando la oferta a otras marcas. Quienes naveguen el e-commerce podrán encontrar: las mieles de “Copap”, de la provincia del Chaco, y las de “Sol Nativo”, de Corrientes, la yerba mate barbacuá “Isondú”, de la provincia de Misiones, las mermeladas saludables de “La Clarita”, de Entre Ríos, y los hongos de la marca “Aromas”, de la provincia de Córdoba.

Quienes visiten la web podrán a su vez conocer las historias de cada uno de los establecimientos productores, adentrándote en el fascinante mundo de su trabajo diario, su pasión y su incansable dedicación. 

Con esta alianza Alma Rural potencia su acción de poner en valor la riqueza productiva de los territorios y posicionar estratégicamente las iniciativas productoras de alimentos a pequeña y mediana escala de todo el país.

Seguí nuestras redes:    #AlmaRural
ALMA RURAL, Local 17/18 – Mercado del Patio – Cafferata 729. Rosario, Santa Fe, Argentina.
Todos los derechos reservados - Copyright 2021