pic

Degustación y actividades para agendar

Se realizará en el local de Alma Rural una degustación de alfajores artesanales de primera calidad OKI OKI, un emprendimiento familiar, ubicado en la localidad de San Francisco, provincia de Córdoba. Gerardo, quien se encuentra a cargo del mismo, presentará la novedad del primer alfajor del mundo con fernet.

Día y horario: Sábado 29 de Junio de 09:00 Hs. a 16:00 Hs.

OKI OKI, Una familia de alfajores

OKI OKI nace el 1° de diciembre del año 2012 en la localidad de San Francisco, Córdoba. Luego de trabajar varios años en la comercialización de golosinas y afines, se dieron cuenta del potencial del alfajor argentino.

Así fue como llega la oportunidad de adquirir las primeras máquinas que se necesitaban para el empredimiento y sin recetas ni guías empezaron a transitar este camino. En aquellos tiempos muchos procesos eran manuales y aún así se trabajaba ya que estaban seguros de lo que le ofrecían a la comunidad.

Al principio, la producción se enfoco en la comercialización en San Francisco, ya que al ser alfajores artesanales que no tienen larga vida como los industriales, se vendían en la zona. Por varios años los disfrutaron las Iglesias, clubes de barrio, colegios y organizaciones benéficas.

Todo cambió en 2016 cuando el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba comienza a convocar a OKI OKI para participar en ferias y exposiciones. Es asi que la marca empezó a conocerse en toda Córdoba y el resto del país. Eso, además de impulsar el crecimiento, llevo mucha motivación y fuerza para creer aún más en lo que estos emprendedores realizan.

Experimentar la prueba de sabores:

A base del trabajo continuo y usando la creatividad, la herramienta más valiosa, es que hoy podes encontrar distintos sabores y texturas. OKI OKI ofrece alfajores que combinan mermeladas frutales, banana, naranja, frutilla, dulce de leche, chocolate blanco y fernet.

OKI-OKI «LOS VALORES DE NUESTRA FAMILIA, SON LOS VALORES DE NUESTRO EMPRENDIMIENTO”

Seguí nuestras redes:    #AlmaRural
ALMA RURAL, Local 17/18 – Mercado del Patio – Cafferata 729. Rosario, Santa Fe, Argentina.
Todos los derechos reservados - Copyright 2019