pic

Desarrollá tu negocio con Alma Rural

Te invitamos a conocer esta propuesta del INTA, la Fundación ArgenINTA e INTeA S.A.

El INTA presenta una oportunidad para iniciar un nuevo negocio, a partir del contrato de licencia de comercialización de la explotación del local “ALMA RURAL” ubicado en el Mercado del Patio de la ciudad de Rosario, Santa Fe.

La creación del Mercado del Patio en 2017, permitió que el INTA junto con la Fundación ArgenINTA e INTeA S.A. abrieran el Almacén INTA, con una estética particular. Se brinda la posibilidad, a quienes producen, de contar con un canal comercial más directo y a quienes consumen, experimentar una compra distinta, conociendo nuevos sabores y las historias de productores y emprendedores que contribuyen a formar el “Alma Rural” de nuestro país.

«ALMA RURAL» ofrece más de 400 alimentos, una variada oferta de productos regionales de todos los rincones del país elaborados por pequeñas y medianas agro-industrias, poniendo en valor la biodiversidad productiva y cultural de la amplia geografía argentina.

Dirección: ALMA RURAL, Local 17/18 – Mercado del Patio – Cafferata 729. Rosario, Santa Fe, Argentina. www.almarural.com.ar

Invitamos a los interesados a presentar su oferta de acuerdo al Pliego de Bases y Condiciones Particulares, para lo cual solicitamos dejar sus datos e inquietudes en Contactos Oferentes.

Ponemos a su disposición para bajar los siguientes archivos:

Presentación de ofertas: Cochabamba 407, INTA Rosario, Santa Fe. Desde el 11 al 15 de noviembre de 9 a 13 horas. Tel: 0341 481-8298.

Contacto:

Guillermo González Castro Feijoo
gcastro@argeninta.org.ar
+54 11 56341489
Av. Cerviño 3101 1.° piso
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, CP. 1425

 

Seguí nuestras redes:    #AlmaRural
ALMA RURAL, Local 17/18 – Mercado del Patio – Cafferata 729. Rosario, Santa Fe, Argentina.
Todos los derechos reservados - Copyright 2019