pic

EL ALMACÉN

Mercado del Patio

ALMA RURAL- Almacén INTA abre sus puertas el 25 de septiembre de 2017. Ocupa una ubicación estratégica en el Mercado de Patio, una iniciativa del gobierno provincial de Santa Fe y municipal de Rosario que contó con la asistencia técnica de la Fundación ArgenINTA.

Mercado del Patio cuenta con 40 locales, principalmente alimenticios. El proyecto implicó la reconversión de un edificio de valor patrimonial, el Patio de la Madera, devenido en un paseo gastronómico de vanguardia, que fortalece la comercialización de productos regionales de calidad y sustentables. Se encuentra localizado en la calle Cafferata 729 de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina.

ALMA RURAL – Almacén INTA busca generar una relación de “proveedor asociado” garantizando una fórmula comercial respetuosa, equitativa y de precio justo. De igual modo propone que la oferta a presentar rescate productos con atributos diferenciales que hoy los consumidores conscientes y selectivos valorizan y demandan.

PRODUCTOS DISPONIBLES. Te acercamos el catálogo completo de productos que tenemos disponibles en el almacén y que son una muestra de la riqueza productiva de nuestra tierra. Seguimos trabajando para sumar más diversidad en nuestra oferta de manera que podamos crecer juntos en esta relación de consumo y producción.

Te esperamos en nuestro local de martes a domingos en el horario de 9 a 21 hs (lunes feriados, abierto) para que puedas experimentar una compra distinta. Para que te encuentres en un solo lugar con los saberes y sabores de toda la Argentina. Para que con tu consumo responsable nos ayudes a dinamizar la producción de alimentos a pequeña escala mejorando así la calidad de vida de quienes producen de manera amigable con el medio ambiente.

Estamos trabajando en la generación de aplicaciones móviles que te permitan comprar virtualmente. Para consultas y comentarios podés escribirnos a nuestro email almarural.local@gmail.com o llamarnos al teléfono 11-3060-3126.


Seguí nuestras redes:    #AlmaRural
ALMA RURAL, Local 17/18 – Mercado del Patio – Cafferata 729. Rosario, Santa Fe, Argentina.
Todos los derechos reservados - Copyright 2019