pic

NOSOTROS

Alma Rural es el primer almacén INTA, abrió sus puertas con el fin de brindarle un espacio de comercialización a los pequeños productores y cooperativas de todo el país. El local, creado por INTA, se encuentra dentro del Mercado del Patio, en la ciudad de Rosario.

El Mercado del Patio cuenta con 40 locales, principalmente alimenticios. El proyecto implicó la reconversión de un edificio de valor patrimonial, el Patio de la Madera, devenido en un paseo gastronómico de vanguardia, que fortalece la comercialización de productos regionales de calidad y sustentables.

La iniciativa fue impulsada por el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario con la asistencia técnica de la Fundación ArgenINTA. Es un espacio para la promoción del desarrollo económico y cultural de Rosario y su región, cuyo eje central es un mercado minorista de productos alimenticios.

El almacén INTA es el único local dentro del Mercado que vende productos de toda la Argentina.

Yerba mate, miel, vinos, aderezos, cervezas, aceites,
mermeladas, entre otros, son los productos que se encuentran a la venta; provenientes de pequeñas y medianas agroindustrias rurales que reciben
asistencia técnica del INTA y del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Seguí nuestras redes:    #AlmaRural
ALMA RURAL, Local 17/18 – Mercado del Patio – Cafferata 729. Rosario, Santa Fe, Argentina.
Todos los derechos reservados - Copyright 2019